HomeEstados UnidosApresan a fugitivo buscado por un triple homicidio en Oklahoma

Apresan a fugitivo buscado por un triple homicidio en Oklahoma

Date:

Historias Relacionadas

La crisis en Venezuela limita la preparación de sus deportistas

Carlos Seijas Meneses Caracas, 20 jul (EFE).- La crisis...

La delegación de República Dominicana tiene nombre y apellido: Marileidy Paulino

Santo Domingo, 20 jul (EFE).- República Dominicana, que consiguió...

Miami, 20 jun (EFE).- Un fugitivo buscado por un triple asesinato y otros delitos en el estado de Oklahoma (EE.UU.) fue apresado este jueves en un área boscosa del estado Arkansas y se encuentra bajo custodia, informó la Policía.

Fotografía cedida por el Departamento de Seguridad Pública de Arkansas donde aparece Stacy Lee Drake, de 50 años, que era buscado en relación con homicidios y robos de vehículos en Oklahoma y que fue localizado y arrestado esta mañana en Morrilton, una ciudad al noroeste de Little Rock en Arkansas. EFE/ Departamento de Seguridad Pública de Arkansas/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) MÁXIMA CALIDAD

Stacy Lee Drake, de 50 años, fue localizado y arrestado esta mañana en Morrilton, una ciudad al noroeste de Little Rock.

Drake era buscado en relación con homicidios y robos de vehículos en Oklahoma y “por otros delitos graves de múltiples jurisdicciones, con cargos que incluyen robo agravado, robo de vehículos y asesinato”, indicó la Policía de Arkansas en las redes sociales.

El fugitivo fue detenido sin incidentes después de una persecución que comenzó el martes por la noche.

La Guardia Nacional de Arkansas y la División Correccional Comunitaria de este estado participaron en la búsqueda y captura del presunto asesino, que se encuentra en estos momentos en el Centro de Detención del condado de Conway.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories