Llegó la temporada de fiestas de Navidad y Fin de Año y sin duda todas están buscando lucir despampanantes en sus diferentes compromisos. La fiesta de la oficina, la reunión con los amigos, la cena en la iglesia… en fin, tantas actividades para las que hay que estar ¡siempre guapas!

Estas fiestas son, precisamente, la excusa perfecta para verte radiante y si estás sola ¡quién quita y conoces al amor de tu vida! Por supuesto que debes elegir tu mejor atuendo, zapatos, peinados y joyería, pero si quieres llamar la atención, tu rostro es el principal imán.

Por eso, en esta edición, te invito a que aprendas a maquillarte correctamente, de acuerdo a la ocasión, para lucir más hermosa y tener una mejor actitud en estas fiestas decembrinas.

Curso de Automaquillaje

Saber maquillarse es una técnica que se puede aprender. Pongo a tu disposición toda mi  experiencia como maquillista para enseñarte todas las técnicas necesarias para que maquillarte te resulte fácil y divertido, mientras obtienes un acabado profesional.   Esta clase esta dirigida a mujeres de todas las edades que deseen pasar un buen rato aprendiendo a sacar lo mejor de su imagen y convertirse en  expertas en su propio maquillaje. No se requiere ninguna experiencia.

En este curso te voy  a asesorar para poder destacar tu belleza natural. Voy a darte pequeños trucos para disimular o resaltar tus rasgos y trabajaremos  tu imagen de acuerdo a tu propio estilo y tus actividades.

Es un curso pensado para la mujer activa, que trabaja, que dispone de poco tiempo, que desea verse bien y necesita mostrar una imagen de acuerdo a cada ocasión con personalidad propia.

Metodología

Mis ‘Cursos de Automaquillaje’ tienen una metodología eminentemente práctica, dónde mi  prioridad es que seas tú misma,  bajo las instrucciones que te daré,  la que ejecute todos los trabajos, asegurándome de esta forma que al finalizar la sesión seas capaz de realizar con total seguridad todas las técnicas aprendidas. ¡Ademas de recomendaciones de productos que te fascinarán!

Algo que aprenderás

en el curso sera:

Preparacion de la piel – Contour y Highlighting – Smoky eyes – Maquillaje de fiesta entre muchas otras técnicas  más!

Duración del curso

La duración media del curso de Automaquillaje es de 4 a 5 horas, en función del número de participantes y,  sobre todo,  de las necesidades de cada persona.

¿Dónde y cuándo?

Sábado 16 de diciembre

122 W Woodlawn Rd, Charlotte, NC.

10am-5pm

informes al 704 606 9192

El  curso de automaquillaje incluye: 

  • Material de trabajo

• Pestanas postizas de acuerdo a tu rostro

·  Sesion fotografica al final de la clase por Producciones Valle, fotografía y video,

teléfono 704-780-8215.

Leave a Reply