•La Policía estará en el estacionamiento de Babies R Us para educar a los padres sobre los ‘car seats’, su uso y lo que dice la ley.

Redacción HOLA News | [email protected]

Greensboro, NC.-  La organización Safe Kids del Condado Guilford, en coordinación con el Departamento de Policía de Greensboro (GPD) llevaran a cabo un evento de verificación y educación sobre el uso e instalación de los asientos de seguridad para menores en los automóviles.

De acuerdo a la ley, los menores de edad deben viajar debidamente restringidos en los coches, de acuerdo a su edad, peso y altura. Sin embargo, muchos padres de familia, aún contando con las sillas, desconocen la forma correcta de asegurarlas  o si sus asientos cuentan con algún desperfecto.

“Aprenda a instalar la silla o booster seat de los niños y conozca si la silla que tiene ahora necesita ser reemplazada”, invitó GPD a la comunidad para que asista al evento a celebrarse el martes 8 de marzo, de 10 de la mañana a 1 de la tarde en el estacionamiento de Babies R Us, en Bridford Parkway.

Técnicos certificados a nivel nacional estarán presentes en el lugar para revisar las sillas y enseñar a los asistentes a instalarlas correctamente.

Según Safe Kids del Condado Guilford, las sillas también tienen fecha de expiración y si esta no es revisada podría representar un peligro para la seguridad de los niños si esta no es reemplazada.

Car Seat Checkup Event

Jueves 8 de marzo, 10 a.m. – 1 p.m.

Estacionamiento Babies R Us

1214 Bridford Pkwy, Greensboro, NC 27407

Leave a Reply