HomeEnterateApple celebrará mañana un evento en que se espera el iPhone 14...

Apple celebrará mañana un evento en que se espera el iPhone 14 y nuevo reloj

Date:

Historias Relacionadas

Cupertino (EE.UU.), 6 sep (EFE).- El gigante estadounidense Apple celebrará mañana, miércoles, en su sede de Cupertino (California, EE.UU.) un evento en el que se espera que presente el teléfono iPhone 14 y un nuevo modelo de reloj inteligente Apple Watch, además de alguna que otra posible sorpresa.

Se trata de la primera vez desde el inicio de la pandemia en que Apple celebra su tradicional evento de presentación del iPhone en persona desde el auditorio del Apple Park en su sede californiana.

La compañía, siempre envuelta en un gran secretismo en lo que respecta a nuevos lanzamientos, ha bautizado el evento del miércoles como “Lejos”, lo que medios especializados han interpretado como una posible referencia a una herramientas de toma de fotografías del cielo estrellado de noche.

Si no hay sorpresas, se espera que el iPhone 14 llegue en cuatro versiones distintas, como ya hizo su predecesor, dos básicas y dos Pro, aunque algunos medios apuntan a que Apple podría haber renunciado en esta ocasión al teléfono más pequeño, el “Mini”.

De acuerdo con los medios tecnológicos, el iPhone 14 Pro incorporaría un procesador más avanzado que el del modelo anterior, mejoras significativas en la cámara y una estética rediseñada.

También se espera que el precio de este modelo de iPhone aumente en unos 100 dólares respecto al del año pasado.

En cuanto al reloj inteligente, la apuesta de Apple para este año sería, si sigue con la tradición, el Apple Watch Series 8, que podría incorporar un sensor de temperatura corporal para aplicaciones de fertilidad y de seguimiento del sueño.

Además, según las filtraciones a las que han tenido acceso los medios especializados, la firma que dirige Tim Cook podría sorprender con un modelo “Pro” de reloj que tuviese una pantalla más grande y un acabado más resistente.

Al margen del iPhone y el Apple Watch, la compañía también podría presentar un nuevo modelo de sus auriculares inalámbricos AirPods e incluso adentrarse en el mundo de la realidad aumentada con un dispositivo propio que compita con Oculus de Meta.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories