Apoyo a la educación con ‘Sabor Latino’

0
66

Por Jacobo Strimling | [email protected]

Charlotte, NC.- Apoyar la educación a la vez que se deleita el paladar y se aprende un poco de la gastronomía latinoamericana es una oportunidad única que brinda ‘Sabor Latino’, evento al que invita LAWA (Asociación de Latinoamericanos Trabajando para el Éxito).

Teniendo como marco la celebración del Mes de la Herencia Hispana, ‘Sabor Latino’ tendrá lugar en el  Museo Mint de Randolph el próximo viernes 21 de septiembre y en este se destaca la riqueza y diversidad culinaria de los países latinoamericanos.

Cumpliendo tres años cocinando por esta causa, el chef Julián Grajales, preparará ante los ojos antojadizos de los asistentes ceviche ecuatoriano de camarones, enchiladas verdes, croquetas de jamón y churros criollos, tal como lo ha hecho en programas de televisión.

Al término del foro gastronómico, en el que también se comparten los orígenes de los platillos presentados, los invitados deleitarán además de un sancocho de costilla de res y cerdo, arroz isleño con coco y comino y un pescado al ajillo recubierto con salsa de mango, en un recorrido por las diversas cocinas de Centro, Sudamérica y el Caribe.

Acompañando los alimentos, los asistentes podrán disfrutar de los vinos de América Latina que mejor acompañan las creaciones del célebre cocinero y tendrán la oportunidad de conocer algunos de los miles de estudiantes que la organización filantrópica ha apoyado a través de las becas que ha entregado durante más de 25 años.

El costo por participar en el evento es de $45 por persona, mismos que se dedicarán a los programas educativos que adelanta la organización.

LAWA sirve a más de 150 estudiantes latinos por año con programas de tutoría, mentores y consejería, además de becas monetarias que apoyan a jóvenes que están en carreras universitarias por cuatro años.

SABOR LATINO
Viernes 21 de septiembre, de 6 a 8 p.m.
Mint Museum Randolph
2730 Randolph Road
Charlotte, NC 28207

$45 por persona en el enlace https://bit.ly/2vBemgR

Leave a Reply