Foto cortesía Panthers.com

Steelers y Panthers rompieron record de touchdowns al anotar 3 en 23 segundos

Pittsburgh.- La Semana 10 de la NFL comenzó con aplastante triunfo de 21-52 de los Pittsburgh Steelers sobre las Carolina Panthers. El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger dio toda una exhibición de poder ofensiva y lideró a su equipo a un triunfo que hizo ver mal a los de Charlotte

Roethlisberger, de 36 años, lanzó para 328 yardas e hizo cinco pases de anotación, que no tuvieron respuesta por parte de los Panthers, en lo que fue el quinto triunfo consecutivo de los Steelers, a pesar de que siguen sin el corredor estelar Le’Veon Bell, que podría dejar cerrados sus problemas contractuales esta semana y estar la próxima con el equipo.

Los Steelers (6-2-1) no tuvieron nunca ningún problema en superar a sus rivales que fueron inferiores en todas las facetas del juego.

La derrota dejó a los Panthers con marca de 6-3 y les rompió racha de tres triunfos consecutivos, que los mantienen en el segundo lugar de la División Sur de la AFC.

Aparte de cortar la racha ganadora, los Panthers siguieron sin conocer la victoria ante un rival al que nunca han ganado de visitantes y tienen ahora marca de 0-4.

El mariscal de campo de los Panthers, Cam Newton, nunca pudo con la defensiva de los Steelers y completó 23 de 29 lanzamientos para 193 yardas, hizo dos envíos de anotación, fue derribado cinco veces de 46 oportunidades.

Newton acabó también con 103,0 de su índice pasador, pero que al final no pudo evitar la derrota porque tampoco tuvieron la mínima posibilidad de lograrlo porque el ritmo y la ofensiva estuvo siempre del lado del equipo de Pittsburgh.

Los Steelers anotaron 21 puntos en los primeros 11 minutos y ambos equipos establecieron una nueva marca de la era del Super Bowl al combinarse con tres anotaciones de “touchdown” en 23 segundos, la más rápida en la historia de la NFL, al superar la anterior que estaba en poder de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland desde 2008 con 26 segundos.

El siguiente partido de Panthers también será de visita, cuando se enfrenten a los Lions de Detroit, tenían marca de 3-6, el domingo 18.

 

Foto cortesía Panthers.com
Norsan Media is The Official Flagship Partner of the Carolina Panthers Spanish Radio Network.
SHARE

Leave a Reply