HomeEstados UnidosAparece el cadáver de una venezolana desaparecida en una playa de Florida

Aparece el cadáver de una venezolana desaparecida en una playa de Florida

Date:

Historias Relacionadas

Último aliento por LaLiga

Madrid, 20 abr (EFE).- Carlo Ancelotti comparó LaLiga EA...

Miami, 23 may (EFE).- El cadáver de una mujer venezolana desaparecida el sábado cuando nadaba en una playa de la costa del Golfo México en Florida (EE.UU.) apareció en la noche del domingo, informó este lunes la Policía de Sarasota.

El cuerpo de la mujer, Everliz Valentina Vega Medina, de 24 años, fue recuperado frente a la orilla de Longboat Key, costa oeste de Florida, cerca de las 9 de la noche del domingo y su familia ya fue notificada.

La mujer desapareció cuando nadaba con una amiga en South Lido Beach el sábado por la tarde. Su amiga volvió a salvo a la orilla pero Vega Medina no, indicaron las autoridades.

La Policía de Sarasota indicó que no hay indicios de que se trate de una muerte violenta, sino más bien un accidente, aunque investiga lo sucedido.

Varios organismos policiales y la Guardia Costera de los Estados Unidos participaron en la búsqueda de la joven después de que se alertase de su desaparición en la noche del sábado.

En la búsqueda participaron en la costa efectivos del equipo de buceo de las fuerzas del orden local, así como por aire en helicóptero y por mar en un barco.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories