Aparece cuerpo de un hombre en playa de Matanzas

0
152

Por Raphael Cosme  | [email protected]

San Agustín, Florida.-  La Oficina del Alguacil del Condado de St Johns  reportó el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre flotando a orillas de la playa de Matanzas, a 14 millas al sur de San Agustín centro, el hecho ocurrió este pasado martes en la madrugada.

Todavía sin identificar, al momento de este reportaje, la oficina del Alguacil dijo que podría tratarse del bañista desaparecido, Jacob Turner, de 22 años de edad y residente de Tampa quien desapareció este pasado domingo mientras se bañaba en la playa de San Agustin y el fuerte oleaje causado por la tormenta tropical Humberto pudo haberle atrapado en un oleaje aterrador.

La búsqueda inició alrededor de las 4 de la tarde del domingo, se extendió durante la noche y continuó hasta inicio de la semana hasta que el martes pasado fue descubierto.

El medico forense del distrito 23 será el responsible de realizar una autopsia para determinar la causa de su muerte e identificación, según informo la oficina del Alguacil del Condado St Johns.

 

Foto cortesía de La Oficina del Alguacil del Condado de St Johns

Leave a Reply