HomeFarandulaAnuncian más artistas para la gala de los Latin Grammy

Anuncian más artistas para la gala de los Latin Grammy

Date:

Historias Relacionadas

Los 4 primeros pelotazos certeros de la edición 48 de la Copa América

Atlanta (EE.UU), 20 jun (EFE).- Dos guardametas y dos...

Marsch: “Tuvimos una buena actuación y errores tontos en defensa”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El técnico de la...

Messi: “Tenemos que disfrutar”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El capitán de la...

Medina confía en que Bolivia hará un buen papel ante la cada vez “más fuerte” EE.UU.

Arlington (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El defensor Diego Medina...

Miami, 24 oct (EFE).- La Academia Latina de la Grabación anunció este lunes otra tanda de artistas que actuarán durante la entrega de los premios Latin Grammy el 17 de noviembre: Ángela Aguilar, Marc Anthony, Banda los Recoditos, Carin León, Nicky Jam y Sin Bandera.

Todos ellos están nominados a los premios de 2022 y han sido candidatos o ganado alguno de estos galardones en ediciones anteriores.

La mexicana Ángela Aguilar está nominada a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y durante su carrera ha recibido un total de tres nominaciones, como también una al Grammy.

Marc Anthony,de origen puertorriqueño y ganador de siete Latin Grammy y de tres Grammy, esta vez cuenta con cuatro nominaciones, entre ellas Grabación del Año y Álbum del Año.

Los mexicanos Los Recoditos, ganadores del Latin Grammy compiten por Mejor Álbum de Música Banda, y Carin León, también de México, está nominado por primera vez al Latin Grammy por Mejor Canción Regional Mexicana,

El puertorriqueño Nicky Jam, ganador del Latin Grammy, está nominado a Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación de Reguetón; y los mexicanos Sin Bandera, que han ganado dos Latin Grammy y han sido nominados al Grammy, ahora compiten por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Video Musical Versión Corta.

Los anunciados ahora se suman a Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chiquis y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación, cuyos nombres ya se habían dado a conocer como artistas de la gala.

La vigésimo tercera Entrega Anual del Latin Grammy promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover a las próximas generaciones de creadores de música.

La ceremonia se trasmitirá en vivo por el cana Televisa-Univision desde Las Vegas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories