HomeDeportesAntetokounmpo y Curry no consiguen salvar a Bucks y Warriors

Antetokounmpo y Curry no consiguen salvar a Bucks y Warriors

Date:

Historias Relacionadas

La Copa América comienza con un récord y dos polémicas

Nueva Jersey (EE.UU.), 21 jun (EFE).- La Copa América...

Patinadores de Guatemala se unen en el día mundial del skate con sus mejores trucos

Ciudad de Guatemala, 21 jun (EFE).- Decenas de patinadores...

Rodrigo Contreras avanza hacia el título de la Vuelta a Colombia, etapa para Bustamante

Bogotá, 21 jun (EFE).- El ciclista Rodrigo Contreras (Nu...

Washington, 11 nov (EFE).- Las mejores anotaciones de la jornada de este sábado en la NBA , la de Giannis Antetokounmpo con 35 puntos y la de Stephen Curry con 30, no sirvieron a los Milwaukee Bucks ni a los Golden State Warriors para ganar en sus partidos frente a los Orlando Magic y los Cleveland Cavaliers, respectivamente.

MAGIC 112-97 BUCKS

Los Orlando Magic dominaron de inicio a fin a los Bucks que por segundo partido consecutivo pagaron la ausencia por molestias musculares de Damian Lillard pese a la gran anotación de Antetokounmpo.

Los Bucks, que llegaron a perder de -21 en el tercer cuarto, también pagaron las 19 pérdidas y un peor balance en rebotes (56-49) frente a unos Magics liderados por Paolo Banchero, que con 24 puntos y 12 rebotes firmó dobles figuras.

CELTICS 117-94 RAPTORS

Los Celtics, segundos en la Conferencia Este, fueron superiores a unos Raptors que tuvieron una mediocre anotación en tiros de campo con un acierto del 38,5 % (35 de 91), en particular un pobre 27 % en tiros de tres (10 de 37).

El equipo de Boston estuvo liderado con Jaylen Brown, que con 29 puntos y 5 rebotes fue el máximo anotador del partido, y por Jayson Tatum, que con 27 puntos y 5 rebotes fue el más determinante al lograr los Celtics un diferencial +/- de +42 con él en la pista.

HEAT 117-109 HAWKS

Bam Adebayo con dobles figuras (26 puntos y 16 rebotes) lideró a unos Heat que jugaron y ganaron sin Jimmy Butler ni Tyler Herro, pero en los que también brilló el novato mexicano-estadounidense Jaime Jaquez Jr.

Jaquez Jr. firmó su mejor actuación en la NBA al volver a salir en el quinteto inicial, jugar 38 minutos y 28 segundos, anotar 20 puntos, recoger 4 rebotes y repartir 3 asistencias.

WARRIORS 110-118 CAVALIERS

Los Warriors perdieron su segundo partido en menos de una semana con los Cavaliers pese a que Stephen Curry fue el máximo anotador del encuentro con 30 puntos que le sirvieron para superar los 22.000 en su carrera como profesional en la NBA.

Los Cavaliers dominaron el segundo cuarto (21-38) y los Warriors el tercero (31-16), pero los de San Francisco echaron de menos a Draymond Green en el último cuarto, expulsado tras encararse con Donovan Mitchell, que firmó 21 puntos para los de Cleveland.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories