HomeDeportesAntetokounmpo supera Durant y es el más votado del Este en vista...

Antetokounmpo supera Durant y es el más votado del Este en vista del All-Star

Date:

Historias Relacionadas

El beneficio neto de Netflix aumentó un 78,7 % en el primer trimestre del año

Washington, 18 abr (EFE).- El servicio de 'streaming' Netflix...

Los medios se enfrentan a una “encrucijada” ante la IA, dice foro de la SIP

Miami, 18 abr (EFE).- La Inteligencia Artificial (IA) generativa...

Disminuye un 4,3 % la tasa de venta de casas usadas en marzo en EE.UU.

Washington, 18 abr (EFE).- La venta de casas usadas...

Chicago (EE.UU.), 19 ene (EFE).- El griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, superó este jueves a Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, y es el más votado de la Conferencia Este a dos días del cierre de las votaciones para elegir los participantes en el próximo All-Star de Salt Lake City.

La NBA realizó su tercer sondeo desde que, el pasado 21 de diciembre, se abrieran las votaciones y los que más preferencias han recibido por parte de los aficionados son Antetokounmpo, en el Este, y LeBron James, de Los Ángeles Lakers, en el Oeste.

Antetokounmpo arrebató la primera plaza en el Este a Durant por 132.014 votos, según datos facilitados por la NBA, mientras que el podio de los más votados lo completa Jayson Tatum, de los Boston Celtics.

En el Oeste, el serbio Nikola Jokic es actualmente segundo, con Anthony Davis en la tercera posición.

Los participantes en el partido de las estrellas se deciden por un 50 % dependiendo de los votos de los aficionados, mientras que los jugadores y los medios seleccionados pesan un 25 % cada uno en el resultado final.

Los aficionados pueden votar a sus jugadores favoritos a través de la aplicación de la NBA hasta el sábado 21 de enero a la media noche, hora del Este de Estados Unidos.

Los que cuenten con el denominado ‘NBA ID’, que ofrece una serie de beneficios extra en la aplicación de la NBA, pueden votar cada día a través de la aplicación y también en la web oficial de la liga estadounidense.

Los jugadores elegidos para el quinteto titular del partido de las estrellas serán revelados el próximo 26 de enero en la cadena ‘TNT’, que retransmitirá el ‘All-Star’ en directo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories