Andrés Gutiérrez llegó a cambiar vidas

0
122
Andrés Gutiérrez, posando junto a la personalidad de radio Emily Valdés, celebró con éxito su conferencia financiera en Cuba Libre./ Foto cortesía.

El famoso asesor financiero estuvo en Jacksonville para presentar su más reciente libro y responder inquietudes de los hispanos en la ciudad.

Jacksonville, FL.- Con su energía característica y sus sabios consejos, Andrés Gutiérrez se presentó en la ciudad del pasado martes ante un inundado auditorio que espera con ansias conocer los secretos para cuidar la economía y salir de la pobreza.

En las instalaciones de Cuba Libre, en Atlantic Boulevard, Gutiérrez cautivó a una nutrida audiencia que abarrotó el local. Con la presentación de su más reciente libro ‘Trasforma tus Finanzas en 30 Días’, el especialista en ‘machetear las deudas’ expuso con ejemplos concretos la formula para  salir de la pobreza y acumular riqueza.

“La economía está más fuerte que nunca, pero yo sigo escuchando en mi programa de radio que hay muchas familias estancadas económicamente”, dijo Gutiérrez, ‘el machete’ invitando a los asistentes a ‘cambiar el chip’ y dar un giro rotundo a su vida financiera.

Con oyentes de Latina

Previo a su presentación ante la comunidad que se apuntó para verlo en vivo, el especialista se conectó con los oyentes de Latina 92.1 FM a través de un programa especial en vivo conducido por la locutora y personalidad de radio Emily Valdés.

“Cuando una persona saca la ruina de la casa tiene el potencial para comprarse lo que quiera sin, el carro que quiera tener sin que el carro lo tenga agarrado del bolsillo”, dijo Gutiérrez al describir la conferencia que ofrece durante su tour financiero en Florida.

Gutiérrez habló sobre su libro ‘Transforma tus Finanzas en 30 días’ y cómo con esta herramienta busca ayudar a los latinos a salir del estancamiento económico que no les deja progresar.

“Este libro ha sido escrito con lenguaje sencillo y ejemplos prácticos y reales que puede cambiar el rumbo de su familia y el futuro de tus finanzas saludables. Son ejemplos de lo que yo mismo viví, que mi matrimonio sufrió y que casi lo perdemos y que al poner en práctica estas medidas mi esposa y yo aprendimos a tomar decisiones acertadas y estamos seguros que nunca más queremos volver a caer en todas las trampas económicas que nos afectaron”, dijo ‘el machete’.

La visita del pasado martes de este exitoso conferencista fue la segunda a la ciudad de Jacksonville, luego que en 2015 se presentara en ‘Mojitos’.

Escuche el programa de Andrés Gutiérrez de lunes a viernes a las 3 p.m. por Latina 92.1 FM y comience a cambiar para bien su situación financiera.

Leave a Reply