Andrés Guardado sería fichado por Charlotte FC

0
467

Redacción | [email protected]

A pesar que la pandemia de COVID-19 obligó retrasar el debut de Charlotte FC en la MLS, el equipo ha continuado afinando los detalles para lo que será el arranque de sus partidos oficiales en 2022.

Uno de los primeros jugadores que fue nominado para ser parte de la plantilla fue el español Sergio Ruiz Alonso, cedido hasta la fecha del debut.

Charlotte FC tiene negociaciones casi terminadas con una leyenda mexicana, que ha tenido más de 100 partidos internacionales con la selección nacional e hizo una carrera larga y fructífera en el fútbol europeo que aún continúa.

El jugador es Andrés Guardado, quien actualmente juega para el Real Betis (España). El mexicano tendrá 35 años cuando comience la temporada 2022 de la MLS.

Guardado ha estado lidiando con algunos problemas de lesiones, pero cuando juega tiene grandes actuaciones en una de las mejores ligas del mundo.

Después de debutar con el Atlas en México, Guardado mostró sus habilidades en Deportivo, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y ahora, Real Betis. No solo es el segundo jugador de México con más partidos internacionales con 152 partidos, sino que también es el décimo máximo goleador que ha tenido su país, anotando 28 goles.