Kansas City (EE.UU.), 25 jun (EFE).- Las oportunidades de gol perdidas ante un debutante en la Copa América, la condena a jugar con diez más de media hora por la expulsión de Miguel Araujo y la obligación de buscar la clasificación ante Argentina resumen las decepciones acumuladas este martes por delantero André Carrillo.
“Duele perder así”, dijo a periodistas tras el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América perdido ante Canadá por 0-1 en el estadio Children’s Mercy Park de Kansas City.
“A esta altura del torneo se complican las cosas con un resultado como este. Sin embargo, mantenemos la esperanza hasta el final. Hay que mirar hacia adelante”, manifestó el jugador de 33 años, quien ha vuelta a sumarse a la Blanquirroja por decisión del seleccionador Jorge Fossati.
Carrillo evitó criticar la elevada temperatura con la que se jugó el partido del Grupo A por considerar que afectó a los dos equipos, aunque en lo personal manifestó que está acostumbrado a esta exigencia por jugar en el Al-Qadisiyah saudí.