HomeDeportesAncelotti pisa el acelerador en la pretemporada y el Madrid prueba un...

Ancelotti pisa el acelerador en la pretemporada y el Madrid prueba un 4-4-2 con rombo

Date:

Historias Relacionadas

Canadá y Brasil extienden su invicto y son las primeros invitadas a semis de la Copa Oro

Chicago (EE.UU.), 2 mar (EFE).- Las selecciones femeninas de...

LeBron James, 40.000 puntos

Redacción deportes (EE.UU.), 2 mar (EFE).- Lebron James superó...

5-0. Luis Suárez y Leo Messi lideran una humillación del Inter Miami al Orlando City

Miami (EE.UU.), 2 mar (EFE).- El argentino Gerardo 'Tata'...

Los colombianos Andrés Gómez y Arango se dan un festín en la nieve de Salt Lake City

Chicago (EE.UU.), 2 mar (EFE).- Los colombianos Andrés Gómez,...

Los Ángeles (EE.UU.), 21 jul (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, metió este viernes una marcha más en la pretemporada del club blanco en Estados Unidos y probó un esquema de 4-4-2 con rombo en la sesión matinal en la universidad de UCLA en Los Ángeles.

Jugadores del club español de fútbol Real Madrid fueron registrados este viernes, 21 de julio, durante un entrenamiento de pretemporada, en las instalaciones de la Universidad de California UCLA, en Los Ángeles (CA, EE.UU.). EFE/Armando Arorizo

Tras un doble entrenamiento del jueves centrado en la parte física y de acondicionamiento, el entrenador italiano puso énfasis este viernes en el balón desde el principio en una sesión muy intensa y de trabajo táctico.

Jugadores del club español de fútbol Real Madrid fueron registrados este viernes, 21 de julio, durante un entrenamiento de pretemporada, en las instalaciones de la Universidad de California UCLA, en Los Ángeles (CA, EE.UU.). EFE/Armando Arorizo

Ancelotti avisó la semana pasada en una rueda de prensa virtual que estaba considerando un cambio de “estilo” y de “sistema” para el Madrid en esta nueva temporada y señaló que quería hacer pruebas de esquemas tácticos durante la gira por tierras estadounidenses.

Así, en este 4-4-2 situó en el vértice del rombo a un Jude Bellingham que dejó muestras de gran jerarquía y, en el otro equipo, colocó en esa posición de enganche al jovencísimo y prometedor Arda Güler.

Rodrygo y Brahim fueron los puntas por delante de Bellingham mientras que Vinícius Jr. y Joselu tomaron las riendas del ataque con Güler como sostén.

Como ejes de los dos rombos figuraron Camavinga y Tchouaméni.

Ancelotti, que tiene programada otra sesión a puerta cerrada para esta tarde, insistió durante toda la mañana en la salida de balón desde atrás, la presión arriba y el trabajo posicional.

Estos fueron los dos onces que puso Ancelotti sobre el césped en este entrenamiento:

– Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Rodrygo y Brahim.

– Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Nico Paz, Kroos, Güler; Vinícius y Joselu.

Como sucedió el jueves, en torno a 300 seguidores, contando los que estaban a la puerta del campo y los que se situaron en las calles aledañas, acudieron a UCLA para arropar a los merengues.

Con 25 jugadores convocados, el Madrid disputará su primer amistoso de este nuevo tour estadounidense el domingo 23 en el Rose Bowl de Pasadena, en el condado de Los Ángeles, contra el Milan.

El conjunto madridista estará en Los Ángeles hasta el martes 25 y a partir de ahí viajará a Houston, para enfrentarse al Manchester United el miércoles 26; a Dallas, para abordar el clásico ante el Barcelona el sábado 29; y a Orlando, para jugar contra el Juventus el miércoles 2 de agosto antes de regresar a España.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories