Homelas CarolinasWilmington NCAnalizan incremento de tarifas en estacionamiento

Analizan incremento de tarifas en estacionamiento

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Wilmington, NC.- El precio que se paga por estacionar en el centro de Wilmington podría aumentar muy pronto, luego que miembros del Ayuntamiento discutieran una recomendación del administrador de estacionamiento de la ciudad.

La propuesta del gerente de estacionamiento, Chance Dunbar, compara a Wilmington con otras ciudades de referencia, incluidas: Charlotte, Chapel Hill y Durham, y descubrió que la ciudad costera cobra, en promedio, 74 centavos menos por hora por estacionamiento en la calle en comparación con esas ciudades.

PROPUESTA

Dunbar recomendó que el concejo adopte una nueva estructura de tarifas a partir de agosto que aumentaría las tarifas de los parquímetros en la calle a 50 centavos por hora cada año hasta llegar a un total de $3.00 por hora. Actualmente, el estacionamiento en la calle en el centro cuesta $1.50 por hora.

La recomendación también exige que la ciudad deje de ofrecer 90 minutos de estacionamiento gratuito en las plataformas de Market Street y 2nd Street, y en su lugar cobre un dólar por la primera hora con una tarifa diaria máxima de $12 durante el primer año, hasta $15 para 2024. .

“Desafortunadamente, todos estos gastos se suman y la sostenibilidad del programa de estacionamiento de la ciudad, su fondo, debe cubrirse con las tarifas de estacionamiento adecuadas para ayudar a justificar eso”, dijo Dunbar.

La recomendación exige que el aumento de las tarifas comience a principios de agosto, pero primero tendría que ser aprobado por el Concejo Municipal de Wilmington.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories