Homelas CarolinasWilmington NCAnalizan incremento de tarifas en estacionamiento

Analizan incremento de tarifas en estacionamiento

Date:

Historias Relacionadas

Buscan avioneta que pudo caer al mar en Florida con dos personas a bordo

Miami, 4 dic (EFE).- Varios equipos de rescate continúan...

Francisco Goldman: “No quiero que mis hijas crezcan en EEUU”

Guadalajara (México), 4 dic (EFE).- El escritor estadounidense-guatemalteco...

México llegó a 87 millones de viajeros aéreos entre enero y octubre

Ciudad de México, 4 dic (EFE).- El número de...

Wilmington, NC.- El precio que se paga por estacionar en el centro de Wilmington podría aumentar muy pronto, luego que miembros del Ayuntamiento discutieran una recomendación del administrador de estacionamiento de la ciudad.

La propuesta del gerente de estacionamiento, Chance Dunbar, compara a Wilmington con otras ciudades de referencia, incluidas: Charlotte, Chapel Hill y Durham, y descubrió que la ciudad costera cobra, en promedio, 74 centavos menos por hora por estacionamiento en la calle en comparación con esas ciudades.

PROPUESTA

Dunbar recomendó que el concejo adopte una nueva estructura de tarifas a partir de agosto que aumentaría las tarifas de los parquímetros en la calle a 50 centavos por hora cada año hasta llegar a un total de $3.00 por hora. Actualmente, el estacionamiento en la calle en el centro cuesta $1.50 por hora.

La recomendación también exige que la ciudad deje de ofrecer 90 minutos de estacionamiento gratuito en las plataformas de Market Street y 2nd Street, y en su lugar cobre un dólar por la primera hora con una tarifa diaria máxima de $12 durante el primer año, hasta $15 para 2024. .

“Desafortunadamente, todos estos gastos se suman y la sostenibilidad del programa de estacionamiento de la ciudad, su fondo, debe cubrirse con las tarifas de estacionamiento adecuadas para ayudar a justificar eso”, dijo Dunbar.

La recomendación exige que el aumento de las tarifas comience a principios de agosto, pero primero tendría que ser aprobado por el Concejo Municipal de Wilmington.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories