A su corta edad descubrió su pasión. Una de las razones que la motivaron a encaminarse por esta labor fueron sus padres, quienes emigraron de México en busca de un mejor porvenir.
Ana veía las adversidades en un camino que no fue fácil, a las que no sólo sus padres se enfrentaron sino también muchos que han llegado en busca del tan anhelado “sueño americano”. La situación no le fue indiferente y decidió hacer algo en pro de los suyos.
NECESIDAD INMIGRANTE
Decidió educarse en el área como “Trabajadora Social” y se vinculó hace unos años con “Our Lady Community Outreach”, entidad sin ánimo de lucro que presta ayuda a la comunidad por medio de alimentos, ropa y apoyo financiero a familias en necesidad.
A pesar de ser de la primera generación americana en su familia, Ana reconoce la gran necesidad que enfrentan muchos inmigrantes al dejarlo todo atrás, las barreras del idioma y los temores cotidianos que asedian constantemente a la comunidad. Su anhelo es continuar en este gran legado de amor por medio de su labor.
Con tan solo 22 años de edad, Ana Rivera se posiciona como el Campeón de la Comunidad del mes de agosto.
Si crees que tú o alguien que conozcas califica para el reconocimiento de “Campeón de la Comunidad” puedes ir al siguiente link:
www.cognitoforms.com/BerkeleyElectric1/BECCommunityChampionBECCampeónDeLaComunidad