Amor al natural

0
12

• Planear una cita romántica puede ser tan natural como los jardines que decoran nuestra ciudad y sus alrededores.

Por Dalia Razo|[email protected]

Charlotte, NC.- Nuestra ciudad nunca ha sido necesariamente romántica, pues siempre se ha distinguido por sus negocios, deportes y universidades, y no exactamente por conectar con el lado más sensible de sus habitantes. Las artes siguen creciendo y la cultura desarrollándose, pero para verdaderamente sentir amor en el aire, los sitios adecuados se tienen que buscar. 

Afortunadamente, Charlotte ofrece dentro y fuera de sus límites una selección de jardines que además de curar el ansia primaveral, nos permite planear paseos románticos el día de San Valentín. Este viernes, comparta con su ser amado el cariño que se tienen al igual que el amor que nos brinda la madre naturaleza con sus plantas, flores, y ambientes acogedores. 

McGill Rose Garden 

El McGill Rose Garden es considerado de los secretos mejores guardados de Charlotte. A un paso del Uptown sobre la calle North Davidson, el jardín de rosas incluye un bar con una amplia selección de cervezas y vinos, y desde el año pasado el público puede pasear libremente con sus bebidas por los varios rincones del jardín. 

Popular en la temporada de bodas durante los meses cálidos, el jardín permanece abierto al público durante el invierno sin costo. El sitio es encantador dentro del bar al igual que al aire libre e invita al espectador a desconectarse de la ciudad a pesar de estar a solo un paso de ella. Con senderos, estatuas, y luces decorativas, es imposible no enamorarse de este rincón.

940 N Davidson St. 
Charlotte, NC 28206 
http://mcgillrosegardenevents.com
UNCC Botanical Gardens

Para disfrutar de un sitio más alejado del Uptown, tenemos los jardines botánicos de UNCC. El sitio se distingue por educar al público en las diferencias de un jardín botánico al de uno regular, el cual por lo general se cultiva por razones estéticas. Un jardín botánico cultiva colecciones de plantas con el propósito de desarrollar inventario, educar, conservar e investigar.  

Parte de la universidad, el jardín botánico ofrece 16 colecciones de distintas plantas que se pueden apreciar en más de un sitio. Las entradas son gratuitas tanto para los jardines como el invernadero, el cual tiene un horario específico que se puede encontrar en la página web. Los jardines al aire libre se pueden disfrutar del amanecer hasta el anochecer. 

9090 Craver Rd, 
Charlotte, NC 28262
gardens.uncc.edu
Daniel Stowe 
Botanical Garden

Si el deseo es escapar de la ciudad, el suburbio de Belmont en el condado de Gaston nos ofrece otro jardín botánico de 380 acres. Un terreno enorme de hermosa vegetación al igual que de gratas instalaciones, el jardín también es un sitio popular tanto para bodas como para amantes de la exploración fotográfica y la familia en general. 

Por su tamaño permite un poco más de privacidad para los que quieren conectar profundamente con la naturaleza. Sus múltiples jardines, invernadero de plantas tropicales y orquídeas, fuentes de agua, veredas y de más se pueden disfrutar diariamente con la excepción de días festivos. No se pierda esta oportunidad para sembrar nuevos recuerdos con su ser amado. 

6500 South New Hope Road
Belmont, NC 28012
dsbg.org

Leave a Reply