América juega a no perder

0
9

xico.– América rescató el empate ante Santos e igualó a un gol en Torreón, que le alcanza para mantener el subliderato del Apertura 2018, mientras que los albiverdes terminaron invictos de local.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera llegaron a 30 puntos y se quedaron en el segundo lugar, mientras que los laguneros permanecieron en la cuarta plaza con 29 unidades, misma cantidad de Pumas que está un escalón arriba.

Herrera ponderó la racha que tiene su equipo de 10 partidos consecutivos sin perder tras empatar aunque la marca que presumió la ocupó como bandera, se molestó cuando le comentaron que, a su vez, los tres últimos partidos, no los ha podido ganar.

“Tenemos 10 partidos sin perder, la prensa ve lo negativo siempre pero no reparan en que tenemos más de dos meses sin una derrota. ¿Alguien cree que mi equipo está mal cuando venimos a una cancha tan difícil como la de Santos y sacamos un buen empate? Le buscan lo negativo a todo”, dijo.

Cruz Azul, vencedor 2-1 del Lobos Buap, sacó los mejores réditos de la decimosexta jornada del fútbol mexicano al ampliar su ventaja en el primer lugar a falta de una jornada.

El torneo no tendrá actividad el próximo fin de semana por la fecha FIFA y se reanudará el 24 de noviembre con la última jornada.

SHARE

Leave a Reply