HomeLocalesCharlotteAmbulancias de emergencias tendrán nuevo protocolo

Ambulancias de emergencias tendrán nuevo protocolo

Date:

Historias Relacionadas

Primera victoria, con autoridad, de Sergio García Dols en Moto2

Austin (Estados Unidos), 14 abr (EFE).- El español Sergio...

Puerto Vallarta busca consolidarse como destino para la comunidad LGBTI en Norteamérica

Acapulco (México), 14 abr (EFE).- El balneario de Puerto Vallarta, en...

El clima extremo enferma a decenas de niños migrantes que acampan en la frontera de México

Ciudad Juárez (México), 14 abr (EFE).– Las temperaturas extremas...

Foto crédito: Mecklenburg EMS

MEDIC, el servicio de ambulancia que maneja el transporte y las llamadas médicas de emergencia en el condado de Mecklenburg, realizará pronto una serie de cambios de protocolo que afectarán el tiempo que lleva y quién responde a las llamadas al 911 que no son de emergencia.

Según los nuevos protocolos, los equipos de ambulancias reducirán el uso de luces y sirenas en llamadas de trauma que no sean de nivel uno (a menos que los equipos decidan que la situación lo requiere), priorizarán las llamadas de trauma sobre las llamadas que no sean de emergencia y reducirán el uso continuo de ayuda de los socorristas, como los bomberos y las fuerzas del orden.

CLASIFICACIÓN

“No todos los que llaman al 911 requieren una ambulancia en menos de 10 minutos con sus luces y sirenas encendidas en todos los recursos”, dijo Jon Studnek, subdirector de operaciones de Medic.

También explicó que sólo el cinco por ciento de las llamadas responden para requerir luces y sirenas, y que el uso continuo en cada situación ha aumentado el riesgo de choques.

Para las llamadas de emergencia de nivel uno, el cambio permitirá que los equipos de EMS lleguen a la mayoría de los eventos que amenazan la vida para brindar ayuda, dentro de los nueve minutos.

Las llamadas que no son de emergencia y las llamadas de trauma de nivel inferior que no requieren transporte, actualmente requieren un tiempo de espera de 32 minutos, pero eso podría superar los 60 minutos, según los nuevos protocolos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories