Alta tasa de actividad por COVID-19 en escuelas de Carolina del Sur

0
33

Galo Baird | [email protected]

Todos los condados de Carolina del Sur están experimentando una alta tasa de actividad de COVID-19 ya que muchas escuelas anuncian un regreso al aprendizaje virtual.

Según el Departamento de Salud y Control Ambiental del Estado, un mapa actualizado el jueves muestra a todo el estado en una alta tasa de actividad. Se combinan tres factores para determinar la calificación: la tasa de incidencia de las últimas dos semanas, la tendencia en la tasa de incidencia y la tasa de porcentaje positivo de las dos semanas.

Los cuarenta y seis condados puntúan alto en cada una de las tres categorías. En julio y agosto, los condados vieron una mezcla en algunas de las categorías, pero las tres tienen una calificación alta en este momento.

El grupo de trabajo de educación estatal, AccelerateED, recomendó en julio el aprendizaje virtual completo para cualquier distrito escolar con una alta tasa de actividad. El grupo de trabajo no ha anunciado ningún cambio en esa recomendación.

Estos son los condados con la tasa de incidentes más alta por 100,000:

Pickens – 1,3428

Dillon – 1,128

Greenville -1,073

Florence – 1.007

Spartanburg – 951

Los distritos escolares han estado anunciando cambios: el Distrito Escolar del Condado de Georgetown se volverá virtual después de las vacaciones de invierno; El Distrito Escolar del Condado de Marion será completamente virtual hasta el 22 de diciembre; Los distritos escolares 3 y 4 del condado de Florence y el distrito escolar del condado de Marlboro enseñarán temporalmente de manera virtual.

El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, ha declarado recientemente que está decepcionado con las escuelas públicas por no regresar al aprendizaje completo y en persona durante los cinco días de la semana. Advirtió que las consecuencias de permanecer virtual o en un modelo híbrido podrían ser enormes, al tiempo que presionó por el uso continuo de máscaras y el distanciamiento social.

Leave a Reply