Allegri: “Creo mucho en Dybala y le exijo mucho”

0
6
607756

FÚTBOL ITALIA

Roma, 27 jul (EFE).- Massimiliano Allegri, presentado este martes como nuevo entrenador del Juventus Turín, aseguró que cree mucho en el argentino Paulo Dybala y que precisamente por esta razón le exige un gran rendimiento.

“Será un año importante para Paulo, le vi en grandes condiciones, a nivel físico y mental. Es un valor añadido. Espero mucho de él, hablé con él y le encontré muy motivado. Estoy satisfecho sobre todo por el entusiasmo”, afirmó Allegri en rueda de prensa, acompañado por el presidente del club, Andrea Agnelli.

“Los números están a su lado, Este año puede demostrar su valor. Tiene 28 años, está en la edad de la madurez. Yo dejé a un chico joven y me encontré con un hombre. Marca goles, hace jugadas extraordinarias. Creo mucho en él, y le exijo mucho”, agregó.

El técnico toscano, que ya entrenó a Dybala en su primera etapa en el Juventus, regresó al club turinés en esta temporada tras la destitución de Andrea Pirlo.

Allegri entrenó a la “Joya” de 2014 a 2019 y el argentino firmó 78 goles en su gestión.

También informó de que el argentino será el vicecapitán del club en la próxima temporada.

“En el Juventus el capitán y el vicecapitán se deciden por el tiempo que el jugador lleva en el equipo”, afirmó, al recordar que solo Giorgio Chiellini lleva más tiempo en el grupo que Dybala.