Allegiant ofrece servicio sin escalas a dos nuevos destinos desde Jacksonville

0
48
(Foto: Shutterstock)

Redacción HOLA News | [email protected]

Allegiant (NASDAQ: ALGT) comienza esta semana el servicio desde el Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JAX) a Nashville y Dulles, Virginia, con tarifas introductorias de ida desde tan solo $ 33.

“Estamos encantados de ampliar el servicio en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville y ofrecer a los viajeros locales nuevos destinos de vacaciones de placer”, dijo Drew Wells, vicepresidente senior de ingresos y planificación de Allegiant. “Nashville cuenta con una cocina única y música vibrante y Dulles es la puerta de entrada perfecta a la capital de la nación”.

SERVICIO

El nuevo servicio desde JAX incluye:

  • Nashville (Tennessee) a través del Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA): a partir del 18 de noviembre de 2021 con tarifas tan bajas como $ 33.
  • Dulles (Virginia) a través del Aeropuerto Internacional Dulles (IAD): a partir del 19 de noviembre de 2021 con tarifas tan bajas como $ 39.

Los nuevos vuelos operarán dos veces por semana. Los días de vuelo, los horarios y las tarifas más bajas se pueden encontrar solo en: Allegiant.com

Allegiant ofrece una opción única para los viajeros del área de Jacksonville con tarifas aéreas bajas y ahorros en coches de alquiler y hoteles.