HomeFarandulaAlex Rose se une a Wisin y Yandel en su nuevo sencillo...

Alex Rose se une a Wisin y Yandel en su nuevo sencillo “Sentido”

Date:

Historias Relacionadas

Vela devuelva la sonrisa al LAFC; al DC no le basta con Flores y Estrada

Chicago (EE.UU.), 21 may (EFE).- El mexicano Carlos Vela...

103-109. Adebayo doma a los Celtics en el Garden

Redacción deportes (EE.UU.), 21 may (EFE).- Bam Adebayo, con...

Tiger Woods se retira tras la peor ronda de su carrera en el Campeonato PGA

Chicago (EE.UU.), 21 may (EFE).- El estadounidense Tiger Woods...

Alertan sobre posible apagón en Puerto Rico por reparaciones en central

San Juan, 21 may (EFE).- Luma Energy, empresa encargada...

El chileno Mito Pereira asalta el liderato en el Campeonato de la PGA

Chicago (EE.UU.), 21 may (EFE).- El chileno Mito Pereira...

San Juan, 13 may (EFE).- El artista multiplatino puertorriqueño Alex Rose estrenó este viernes su nuevo sencillo “Sentido”, en el que se une al icónico dúo Wisin y Yandel y hace alusiones a la pareja formada por los artistas Rosalía y Rauw Alejandro.

Fotografía cedida por WK Records donde aparece el artista multiplatino puertorriqueño Alex Rose (c) quien estrenó este viernes su nuevo sencillo "Sentido", en el que se une al icónico dúo Wisin (i) y Yandel (d) y hace alusiones a la pareja formada por los artistas Rosalía y Rauw Alejandro. EFE/ Wk Records SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

“Sentido”, bajo el sello WK Records, sigue la historia de un hombre enamorado de una mujer que no confía en sus intenciones, según el comunicado de sus representantes.

Con versos cómo “quiero ser tu Rauw y tú mi Rosalía” y “quiero ser quién te enamora”, el protagonista trata de ganarse la confianza de la chica.

El vídeo musical que acompaña a la canción fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson (Compostela Films) y muestra la lucha por el amor de esta chica, que finalmente termina siendo un empate.

Alex Rose inició 2022 con “Melodrama”, tema que ha sobrepasado los 5 millones de reproducciones, después de éxitos como “Toda Remix”, “Jangueo” y “Me Fije”.

El álbum de debut del cantante, “ENR (El Nuevo Rockstar)”, que se lanzará este verano, rinde homenaje al aprecio que siente por sus fanáticos a través del apodo que le han puesto a lo largo de los años. E

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories