HomeDeportesÀlex Palou saldrá desde la 'pole' en Laguna Seca en la Indycar

Àlex Palou saldrá desde la ‘pole’ en Laguna Seca en la Indycar

Date:

Historias Relacionadas

La crisis en Venezuela limita la preparación de sus deportistas

Carlos Seijas Meneses Caracas, 20 jul (EFE).- La crisis...

La delegación de República Dominicana tiene nombre y apellido: Marileidy Paulino

Santo Domingo, 20 jul (EFE).- República Dominicana, que consiguió...

Kansas City (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El piloto catalán Àlex Palou (Chip Ganassi) saldrá mañana desde la ‘pole’ en la prueba de la Indycar en el circuito WeatherTech Raceway Laguna Seca tras haber sido este sábado el más rápido en la ronda de clasificación.

USA5931. MONTEREY (CA, EEUU), 22/06/2024.- Fotografía cedida por IndyCar donde aparece el Honda número 10 del piloto español Àlex Palou, de la escuadra Chip Ganassi, en acción durante el Firestone Grand Prix de Monterey celebrado este sábado en Monterey, California (EE.UU.). Palou saldrá mañana desde la 'pole' en la prueba de la Indycar en el circuito WeatherTech Raceway Laguna Seca tras haber sido este sábado el más rápido en la ronda de clasificación. EFE/Joe Skibinski/IndyCar /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

El Firestone Grand Prix de Monterrey (California, Estados Unidos se disputará este domingo a partir de las 15.00 horas (22.00 GMT).

Por detrás de Palou quedaron el estadounidense Kyle Kirkwood (Andretti Autosport) y el sueco Felix Rosenqvist (Meyer Shank Racing).

El mexicano Pato O’Ward (Arrow McLaren), que no clasificó entre los seis más rápidos de la Q3, saldrá noveno mañana.

Por su parte, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger) regresa en Laguna Seca a la competición tras haberse tomado una licencia en la última carrera de hace dos semanas en el circuito Road America a raíz de un incidente con el francés Théo Pourchaire (Arrow McLaren) en la prueba anterior.

Canapino saldrá en la posición 13, tras no haber superado este sábado la Q1.

Palou, doble campeón de la IndyCar en 2021 y 2023, ya ganó en Laguna Seca en el 2022, mientras que el año pasado terminó en el podio, tercero.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories