HomeDeportesAlex De Miñaur vence a Brooksby y conquista su segundo título en...

Alex De Miñaur vence a Brooksby y conquista su segundo título en Atlanta

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 31 jul (EFE).- El australiano Alex De Miñaur se impuso este domingo por 6-3 y 6-3 al estadounidense Jenson Brooksby y se coronó campeón del torneo ATP 250 de Atlanta por segunda vez en su carrera, tras la edición de 2019.

Alex de Minaur de Australia sostiene el trofeo de ganador tras derrotar a Jenson Brooksby de Estados Unidos en el partido de campeonato individual masculino del torneo de tenis masculino del Abierto de Atlanta en Atlantic Station en Atlanta, Georgia. UU.. EFE/EPA/ERIK S. LESSER

De Miñaur, número 30 del ránking mundial, de padre uruguayo y madre española, doblegó a Brooksby en una hora y 31 minutos, en el primer enfrentamiento absoluto entre ambos.

Alex de Minaur de Australia en acción contra Jenson Brooksby de EE. Julio 2022. (Tenis, Abierto, Estados Unidos) EFE/EPA/ERIK S. LESSER

El jugador australiano, que remontó al francés Adrien Mannarino y al bielorruso Ilya Ivashka en los cuartos y en semifinales, respectivamente, no dio opción a Brooksby y celebró el sexto título ATP de su carrera.

Fue contundente a la hora de convertir sus bolas de rotura, cuatro de cuatro, y solo entregó una vez su servicio para extender a un brillante 8-1 su récord en los partidos disputados en Atlanta.

Brooksby tendrá que esperar para poder celebrar su primer título ATP, tras rendirse en las finales de Newport 2021 y Dallas 2022, antes del revés de este domingo en Atlanta.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories