Home Locales Charlotte Alerta por olor a gas natural en la ciudad de Charlotte

Alerta por olor a gas natural en la ciudad de Charlotte

Foto archivo crédito: City of CLT | Twitter

Charlotte, NC.- Un olor a gas natural en toda la ciudad de Charlotte está provocando una gran cantidad de llamadas al 911, dijeron las autoridades.

Según información del condado de Charlotte-Mecklenburg, un fenómeno meteorológico conocido como inversión mantiene el olor cerca de la superficie, lo que facilita su olfato.

Los funcionarios de la ciudad y el condado dijeron que están trabajando con Piedmont Natural Gas para determinar la fuente del olor.

MENSAJES

“No hay necesidad de informar este olor a menos que tenga una emergencia médica o sienta que este olor proviene de su casa o edificio”, según una alerta de los funcionarios de emergencia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg, indicó que el olor a gas provocó la evacuación del juzgado del condado. Más tarde fue despejado por el Departamento de Bomberos de Charlotte.

CÓMO PROVIENE

Una inversión sucede cuando la temperatura aumenta más arriba en la atmósfera en lugar de disminuir, lo que sería típico.

Esto puede ocurrir cuando hay una capa cálida que se mueve hacia las capas intermedias de la atmósfera.

Dado que el aire caliente sube, el aire debajo de la inversión no puede escapar porque es más frío que más arriba, y el humo y la contaminación quedan atrapados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version