Home Farandula Alejandra Guzmán se une a celebración de la Herencia Hispana en Washington

Alejandra Guzmán se une a celebración de la Herencia Hispana en Washington

Fotografía de archivo fechada el 5 de septiembre de 2019 de la cantante mexicana Alejandra Guzmán posando durante una rueda de prensa en Ciudad de México (México). EFE/Mario Guzmán

Washington, 21 sep (EFE).- La “Reina del rock latino” Alejandra Guzmán encabezará el 27 de septiembre la celebración del Mes de la Herencia Hispana junto con otras estrellas en el John F. Kennedy Center de Washington, anunció este miércoles la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, en inglés).

La mexicana Guzmán, con más de 25 millones de discos vendidos en tres décadas de carrera, compartirá el escenario con la banda Los Lobos, ganadora de múltiples premios Grammy y galardonada con el premio 2022 a la Herencia Hispana.

La actriz Justina Machado (“One Day at a Time”) conducirá la ceremonia y la entrega de premios anuales de HHF, que se transmitirá el 30 de septiembre en las estaciones afiliadas a la radio pública PBS.

También participarán en el espectáculo en la Sala de Conciertos del Kennedy Center el cantante y compositor panameño Boza, el cofundador y guitarrista de “Black Pumas”, Adrián Quesada y la cantante vocalista puertorriqueña iLe.

El programa de HHF en la conmemoración del 35 aniversario de su creación incluye lo que la fundación describe como “un segmento espacial sobre la solidaridad racial”, y en el cual participará la cantante estadounidense Patti LaBelle.

Exit mobile version