Aldo Bobadilla, nuevo entrenador de las selecciones juveniles de Paraguay

0
6
309275

FÚTBOL PARAGUAY

Asunción, 16 oct (EFE).- El entrenador y exarquero internacional paraguayo Aldo Bobadilla es desde este viernes el nuevo técnico de las selecciones masculinas juveniles de Paraguay, con vistas a afrontar los desafíos del Sudamericano Sub-20 de Colombia y el Sudamericano Sub-17 de Ecuador.

Bobadilla, cuyo último equipo como entrenador fue el Independiente Medellín colombiano, estará a cargo de la Albirroja juvenil hasta el 31 de diciembre de 2021 tras el acuerdo firmado hoy con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), según informó el ente en un comunicado.

El Sub-20 de Colombia, que se celebrará del 2 al 27 de febrero, concede cuatro plazas para la Copa del Mundo de Indonesia 2021, mientras que el Sub-17, del 31 de marzo al 25 de abril, otorga los mismos cupos para el Mundial de Perú, también el próximo año.

Bobadilla dejó Independiente de Medellín a finales de septiembre tras la eliminación en la Copa Libertadores y la floja campaña en la liga local.

Como jugador, Bobadilla estuvo bajo los arcos de los grandes del fútbol paraguayo (Olimpia y Cerro Porteño), además de el argentino Boca Juniors y en el Independiente Medellín.

Leave a Reply