Alcohol pudo ser factor en accidente donde murió hispano

0
3842

Charlotte, NC. – La madrugada del domingo en el este de Charlotte un choque frontal de dos vehículos cobró la vida de un hombre e hirió a otras tres personas.

Según el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) el accidente ocurrió justo antes de las 2:30 a.m. cerca de la intersección de Milton Road y East W.T. Harris Boulevard.

El conductor de una Ford Ranger giró a la izquierda cuando la luz del semáforo en rojo y se interpusó en el camino de un Nissan Altima, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que el conductor del Ford, José Quistan Coronado, de 31 años, estaba atrapado dentro de su vehículo y no respondía.

Coronado fue extraído de la camioneta y declarado muerto por los paramédicos en la escena, dijeron las autoridades.

La policía dijo que la velocidad no fue un factor en el accidente, pero los funcionarios sospechan que la injerencia de alcohol fue factor.

Las autoridades dijeron que el conductor del Nissan, Héctor David Zuniga Narvarro, y sus dos pasajeros, Odilver Tomas Navarro Valle y José Francisco Acosta Narvarro, fueron llevados al Centro Médico Carolinas y se espera que estén bien.

A todos los testigos se les pide que llamen a Crime Stoppers al 704-334-1600 o al Detective Steve Williams al 704-432-2169.

Leave a Reply