HomeDeportesAlcaraz se queda a un paso del milagro ante Norrie

Alcaraz se queda a un paso del milagro ante Norrie

Date:

Historias Relacionadas

Cincinnati (EE.UU.), 19 ago (EFE).- El español Carlos Alcaraz aseguró este viernes que “perder este tipo de partidos duele”, en declaraciones a EFE en el Lindner Family Tennnis Center después de su derrota en los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati contra el británico Cameron Norrie, en la que desperdició una rotura de ventaja en el tercer set.

Cameron Norrie del Reino Unido devuelve una volea contra Carlos Alcaraz de España durante los cuartos de final del abierto Western and Southern Masters 2022 -Masters de Cincinnati-, hoy, en el Lindner Family Tennis Center en Mason, Ohio (EE.UU.). EFE/Mark Lyons

Alcaraz estuvo a punto de obrar un milagro, al remontar un 7-6(4) y 4-1 adverso, pero cuando había superado el momento más complicado y estaba 3-1 arriba en el tercero, pagó un bajón de concentración con la derrota.

Cameron Norrie del Reino Unido celebra su victoria sobre Carlos Alcaraz de España durante los cuartos de final del abierto Western and Southern Masters 2022 -Masters de Cincinnati-, hoy, en el Lindner Family Tennis Center en Mason, Ohio (EE.UU.). EFE/Mark Lyons

“La verdad que ha sido un partido muy duro, perder este tipo de partidos duele, pero hay que sacar lo positivo, hay que intentar mejorar en las cosas que he hecho mal en este partido de cara al Abierto de Estados Unidos”, afirmó Alcaraz poco después de que terminara su partido, que duró más de tres horas en la central de Cincinnati.

“Hay mucho que mejorar, intentar en ciertos momentos, mantener el nivel, el buen nivel, no tener tantos altibajos”, prosiguió.

A pesar de la derrota, el murciano se fue del campo ovacionado por los espectadores, que le mostraron su respeto por disputar uno de los partidos más espectaculares del torneo.

“Yo creo que ha sido un buen partido y hay que facilitar a Cameron y desearle toda la suerte del mundo”, concluyó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories