Home Deportes Alcaraz, Medvedev y Halep arrancan con buen pie; Serena, despedida agridulce

Alcaraz, Medvedev y Halep arrancan con buen pie; Serena, despedida agridulce

Carlos Alcaraz de  España devuelve una pelota ante Mackenzie McDonald de los Estados Unidos hoy, en un partido de la segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati en el Lindner Family Tennis Center, en Mason (EE.UU.). EFE/Mark Lyons

Cincinnati (EE.UU.), 16 ago (EFE).- El español Carlos Alcaraz aseguró este martes, tras estrenarse con un sólido triunfo por 6-3 y 6-2 ante el estadounidense Mackenzie McDonald, que uno de los objetivos en el Masters 1.000 de Cincinnati es “crecer” bajo presión.

“Estoy muy contento con mi actuación. Uno de los objetivos en este torneo es crecer bajo presión, volver a disfrutar como o hice al comienzo de este año y el año pasado”, dijo Alcaraz al acabar su partido.

El murciano, que venció a McDonald en una hora y cinco minutos, explicó que trata de “estar relajado” y se mostró satisfecho por lo que ha hecho en esta ronda.

“Es fantástico, es muy bueno jugar en esta pista”, afirmó, al referirse al apoyo que le han mostrado los espectadores, incluso si se medía con un rival estadounidense.

Consideró además que la pista de Cincinnati es “muy rápida” y que por eso intentó estar muy centrado y ser agresivo.

En la tercera ronda, Alcaraz se enfrentará a uno entre el croata Marin Cilic y el finlandés Emil Ruusuvuori.

Exit mobile version