HomeDeportesAlcaraz mantiene su alto nivel para eliminar a Paul y pasar a...

Alcaraz mantiene su alto nivel para eliminar a Paul y pasar a cuartos en Miami

Date:

Historias Relacionadas

El dominicano Freddy Peralta gana al colombiano José Quintana en duelo de lanzadores

Redacción Deportes, 29 mar (EFE).- El dominicano Freddy Peralta...

Joven empleado asesinado en un Jack in the Box

Charlotte, NC.- Un empleado de Jack in the Box...

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- El español Carlos Alcaraz contó este martes una anécdota sobre la forma en la que se motiva en las horas previas a sus partidos y reveló que siempre escucha y canta “muy fuerte” junto a su cuerpo técnico las canciones de la película Rocky, en particular ‘Eye of the tiger’ de Survivor.

El español Carlos Alcaraz frente a Tommy Paul en el Miami 2023, este 28 de marzo de 2023. EFE/EPA/Cristóbal Herrera Ulashkevich

“Siempre me acuerdo de las películas de Rocky, de todas las canciones de Rocky. Cada día de partido, en el coche pongo tres canciones de Rocky, como ‘Eye of the Tiger'”, aseguró Alcaraz al acabar su partido de octavos contra Tommy Paul en el que se clasificó para los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami.

El español Carlos Alcaraz frente a Tommy Paul en el Miami 2023, este 28 de marzo de 2023. EFE/EPA/Cristóbal Herrera Ulashkevich

“Las cantamos con mi equipo, cantamos muy fuerte, es algo que me motiva mucho”, agregó en la mesa de ‘Tennis Channel’, dueña de los derechos en Estados Unidos, con una sonrisa.

Alcaraz ganó por 6-4 y 6-4 contra Tommy Paul y se citó con Taylor Fritz en los cuartos de final. Vengó con una gran actuación la derrota que Paul le había infligido el pasado verano en Montreal, en el único precedente.

“La clave fue que no ataqué todo el tiempo. Lo hice bien en la red, bien con la derecha, con el revés, con el servicio, hice un partido muy completo”, dijo.

“Hoy estaba más relajado, en Montreal estaba más nervioso. Estoy feliz con la forma en la que jugué, lo pasé bien, sonreí todo el tiempo”, prosiguió.

Destacó además que tiene un buen vínculo de amistad con Paul fuera de la pista y se mostró convencido de que van a jugar “muchas más veces” juntos en los próximos años.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories