HomeDeportesAlcaraz celebró su triunfo en el US Open en un restaurante peruano...

Alcaraz celebró su triunfo en el US Open en un restaurante peruano de Nueva York

Date:

Historias Relacionadas

Nueva York, 12 sep (EFE).- El tenista Carlos Alcaraz celebró su triunfo en el Abierto de Tenis de Estados Unidos en un restaurante peruano de Nueva York, acompañado por un grupo de unas treinta personas, según supo Efe del propietario del restaurante.

Fotografía cedida por el restaurante Mission Ceviche donde se ve al tenista español Carlos Alcaraz celebrando, el 11 de septiembre de 2022, en la sede del restaurante en Nueva York (EE.UU.). EFE/Restaurante Mission Ceviche

Nada más comparecer ante los periodistas con el trofeo aún caliente, Alcaraz y su equipo se desplazaron el domingo a Mission Ceviche, uno de los mejores restaurantes peruanos de Nueva York, explicó José Luis Chávez, quien es además chef de este restaurante del barrio del Upper East de Manhattan.

Alcaraz, que ya ha estado en este restaurante al menos en tres ocasiones anteriores, había prometido que si ganaba el torneo sería allí donde lo celebraría, según anunció a Chávez.

Y así fue: pidió unos “roles acevichados”, una típica creación de fusión peruano-japonesa (tartar con pesca del día, salsa acevichada y langostinos en tempura) que según Chávez es “su plato favorito” y luego un plato típicamente criollo, el seco norteño, consistente en unas costillas de ternera (cabrito en su versión original) cocinadas a fuego lento tras macerar en una salsa verde a base de cilantro.

El restaurante hizo un reservado para que Alcaraz y su equipo celebrasen a voluntad. “Se formó una gran juerga”, dijo Chávez. “Fue un momento increíble”.

“También para nosotros fue una celebración, un privilegio: pudiendo ir a cualquier restaurante de esta que es la capital del mundo, vinieron a nuestro restaurante, porque les encanta la comida peruana y nuestro trabajo. Fue una bendición”, concluyó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories