HomeDeportesAlcaraz, a afrontar un doble reto en Miami

Alcaraz, a afrontar un doble reto en Miami

Date:

Historias Relacionadas

Fred Warner y Real Madrid, un ‘Dream Team’ contra la malnutrición

Arturo Salgado GudiñoRedacción Deportes, 24 may (EFE).- El Real...

La ‘invasión’ latina en la Copa América

Andrea Montolivo Chicago (EE.UU.), 24 may (EFE).- 350 %...

El ‘Calcio’, montado en el dólar

Tomás FrutosRoma, 24 may (EFE).- El Inter es ahora...

Kroos registra su marca ‘TK8’ para ofrecer servicios a jugadores

 Antonio Martín Alicante, 24 may (EFE).- Toni Kroos ha protegido...

Los Ángeles (EE.UU.), 20 mar (EFE).- Tras conquistar Indian Wells y recuperar el número uno este domingo, Carlos Alcaraz comenzará la defensa de su título del Masters 1000 de Miami y de su liderazgo al frente de la clasificación mundial ante el argentino Facundo Bagnis o un tenista de las rondas previas.

El sorteo del cuadro masculino de Miami se realizó este lunes después de que el de la competición femenina se hiciera el domingo.

Como primer cabeza de serie y vigente campeón de Miami, Alcaraz no tendrá que jugar la primera ronda y en la tercera podría enfrentarse al escocés Andy Murray.

En su búsqueda de un nuevo título en Miami, que el año pasado supuso su primer Masters 1000, el murciano de 19 años podría verse las caras en semifinales con jugadores como el noruego Casper Ruud, el danés Holger Rune, el italiano Jannik Sinner o el ruso Andrey Rublev.

En cambio, el de El Palmar evitaría hasta la final a tenistas como el ruso Daniil Medvedev, a quien derrotó en Indian Wells por el título, el griego Stefanos Tsitsipas o el canadiense Felix Auger Aliassime.

En los octavos de final, Alcaraz podría cruzarse con su compatriota Alejandro Davidovich, que se enfrentará en la segunda ronda al vencedor del partido entre el alemán Oscar Otte y el estadounidense Brandon Nakashima.

También por esa parte del cuadro figura Albert Ramos, que se medirá en primera ronda al suizo Marc-Andrea Hüsler.

Por su parte, Roberto Bautista comenzará en segunda ronda ante el ganador del encuentro entre el finlandés Emil Ruusuvuori y el serbio Filip Krajinovic.

En la parte baja del cuadro, Pedro Martínez jugará contra Quentin Halys en el primer cruce y Roberto Carballés Baena y Bernabé Zapata se jugarán el pase a una segunda ronda en la que el vencedor se medirá a Medvedev.

Por último, Jaume Munar se enfrentará a un jugador de la fase previa en primera ronda.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories