Home las Carolinas Charleston SC Alcanzada meta para salvar vida de canino policial

Alcanzada meta para salvar vida de canino policial

Foto crédito: Berkeley County Sheriff's Office

Carlos Cárdenas | ccardenas@norsanmedia.com

Fox, es la unidad canina (K9) que estuvo al servicio de la Oficina del Sheriff de Berkeley, que ha sido conocida por los habitantes de Tri-County por su labor al servicio de la seguridad de la comunidad.

El perro fue retirado recientemente por algunas condiciones médicas ocasionadas por su papel previo como canino de la policía, enfrentando algunos quebrantos de salud y lesiones que necesitan una cirugía.

Por tal motivo, la Oficina del Sheriff de Berkeley lanzó una campaña comunitaria que en poco tiempo superó las expectativas y que permitirá costear los costos médicos y de la cirugía que son elevados.

Foto crédito: Berkeley County Sheriff’s Office

“La condición médica actual de Fox está disminuyendo su calidad de vida. Ya no tiene la capacidad de saltar en el coche patrulla por trabajo, y las actividades más comunes son dolorosas y agotadoras para nuestro héroe retirado” indicó un comunicado del departamento policial.

“Hemos alcanzado nuestra meta. Queremos agradecer a todos por su increíble apoyo”, indicó una publicación en Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Berkeley.

El monto recaudado llegó alrededor de los $15,000.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version