Alcaldesa de San Agustín sufre un derrame en pleno municipal

0
35

 

Por: Raphael Cosme

[email protected]

San Agustín, FL.- El pasado lunes 25 de febrero, mientras se realizaba la junta de comisionados de la ciudad de San Agustín, en el salón Alcazar, la alcaldesa Nancy Shaver sufrió un derrame cerebral en medio de una acalorada discusión.

Mientras se discutía de manera acalorada los términos de un negocio de tierras entre los comisionados, minutos antes de terminar la reunión, la alcaldesa Shaver compartió con los presentes su padecimiento de cáncer, que luego de su remisión regresó de nuevo.

 

Posteriormente, la edil desfalleció y los miembros de la oficina de los comisionados reaccionaron de inmediato y llamaron al 911. Shaver fue tratada en el lugar por los paramedicos y llevada al hospital de Flagler; luego fue transportada al hospital Baptist Medical Center, en Jacksonville en donde su recuperación es positiva y su salud es estable, según se indicó.

Familiares de la alcaldesa Shaver dieron gracias por todas las llamadas y frases de mejora para la dignataria al mismo tiempo que pidieron que los envíos de flores y tarjetas los hagan cuando regrese a su casa. “No sabemos si los hechos que transcurrieron en la reunión están relacionados con el derrame, pero si sabemos que ella ha estado con mucha tensión en las últimas semanas”, dijo Melissa Wessel, directora de prensa.

En noviembre del 2014 la demócrata Nancy Shaver derrotó al incumbente Joe Boles en las elecciones para alcalde de San Agustín convirtiéndose en la primera mujer en ese puesto de la ciudad más antigua de la nación.

SHARE

Leave a Reply