Homelas CarolinasTriad NCAlcaldes en ciudades del Triad impulsan uso de mascarillas

Alcaldes en ciudades del Triad impulsan uso de mascarillas

Date:

Historias Relacionadas

3-0. EE.UU. derrota a Honduras y se clasifica a los Olímpicos de París 2024

Tegucigalpa, 1 jul (EFE).- La selección de los Estados...

JT Poston, primer líder del John Deere Classic

Chicago (EE.UU.), 30 jun (EFE).- El estadounidense JT Poston...

Carlos Ortiz, primer líder en Portland en medio de polémicas contra LIV

Chicago (EE.UU.), 30 jun (EFE).- El español Carlos Ortiz...

Poston consolida su dominio en el John Deere Classic

Los Ángeles (EE.UU.), 1 jul (EFE).- El estadounidense JT...

Greensboro, NC.- Los mandatos de máscaras faciales en Greensboro y Winston-Salem se redujeron en febrero, pero los alcaldes de las dos ciudades pueden ejercer una nueva presión para volverlas a usar.

La alcaldesa de Greensboro, Nancy Vaughan, planea incluir las máscaras al final de la reunión del concejo municipal programada el martes 7 de junio. Mientras que, su colega de Winston-Salem, Allen Joines, tiene la intención de enviar un comunicado de prensa en las próximas horas para recomendar el uso de mascarillas en interiores, especialmente en grandes multitudes.

Se espera que los alcaldes recomienden que la gente use máscaras, pero no que la recomendación sea parte de un mandato.

RELAJADOS

Si bien algunos continuaron usando máscaras en Carolina del Norte, muchos optaron por prescindir de ellas después de que las ciudades y los condados relajaran los requisitos locales.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, pidió el fin de los mandatos de máscaras el 17 de febrero, lo que llevó a Greensboro y Winston-Salem a hacer planes para cancelar los requisitos.

El mandato de máscara facial del condado de Guilford llegó a su fin el mismo día. Por su parte,Joines anunció que en Winston-Salem el mandato expiraba el 1 de marzo.

Según el mapa condado por condado de los Centros para el Control y la Prevención de Efermedades (CDC), el condado de Guilford está clasificado como “medio” para el nivel comunitario de COVID-19, mientras que el condado de Forsyth está clasificado como “alto”. Los condados de Alamance, Alleghany, Davie, Surry y Yadkin también están clasificados como “altos” en el Triad En el estado, 13 condados están clasificados como “altos”.

Alrededor del 77 % de los adultos de Carolina del Norte están vacunados por Covid-19 con al menos una dosis y el 56 % están reforzados.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories