HomeDeportesAlbert Pujols se une a los Angelinos como asistente especial

Albert Pujols se une a los Angelinos como asistente especial

Date:

Historias Relacionadas

Charlotte SHOUT! regresa al Uptown

Galo Baird | Email | X | Facebook |...

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca una nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

Redacción Deportes, 22 feb (EFE).- El extoletero de Grandes Ligas, el dominicano Albert Pujols, se ha unido nuevamente a los Angelinos de Los Ángeles donde fungirá como asistente especial del equipo de la Liga Americana.

La información fue dada a conocer este miércoles por Pujols en un encuentro que sostuvo con la prensa en Tempe, Arizona, donde los Angelinos realizan sus entrenamientos de cara a la temporada de Grandes Ligas.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta aquí”, dijo el veterano hombre de béisbol, quien jugó durante 10 temporadas con los Angelinos, quienes lo dejaron en libertad a mediados de la campaña del año 2021.

“Lo que pasó hace dos años, no guardo rencor por nada. Eso es parte del negocio”, explicó Pujols.

Entre sus labores con el club, Pujols planea servir como instructor especial en los entrenamientos de primavera esta semana y luego viajará a su natal República Dominicana, durante la temporada, para ayudar con las perspectivas del equipo en el país caribeño.

Pujols, quien señaló que se ve como un mentor para los jugadores, que como un ejecutivo, precisó que hará lo que esté a su alcance para ayudar a la gerencia de los Angelinos que encabeza Perry Minasian.

El bateador, quien disparó 703 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas, mostró su satisfacción por la trayectoria que logró como pelotero, pero indicó que se siente bien con su vida en el retiro como jugador.

“Tuve la suerte de jugar durante 23 años como profesional, y lo haría de nuevo si tuviera que hacerlo, pero estoy muy feliz donde estoy ahora en mi vida”, reveló ‘La Máquina’, como es conocido Pujols.

Con un promedio de .296 y 2.218 carreras remolcadas en 23 años, Pujols sabe que cuenta con la experiencia y el estatus para guiar e instruir a los peloteros de la franquicia con sus consejos.

“Es mi trabajo ayudar a estos muchachos a mejorar y convertirse en las superestrellas que quieren ser”, sostuvo Pujols, quien recordó que esa misma labor realizaron otros veteranos cuando llegó al máximo nivel de MLB.

“Mi trabajo es el mismo de muchos veteranos que me ayudaron en los primeros días”, apuntó el dominicano

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories