HomeLocalesCharlotteAlan Franco deja el Charlotte FC y ahora jugará en Argentina

Alan Franco deja el Charlotte FC y ahora jugará en Argentina

Date:

Historias Relacionadas

Charlotte, NC.- El mediocampista ecuatoriano Alan Franco deja el Charlotte FC en la Major League Soccer (MLS) para viajar a Argentina y jugar en el equipo Talleres de Córdoba.

Aunque el Charlotte FC no ha hecho oficial la salida de Franco, el equipo sudamericano hizo pública la llegada a través de sus redes sociales.

De buenas fuentes se conoció que Franco, se negó a viajar con el equipo de la “Ciudad Reina” para el partido contra CF Montreal este sábado 25 de junio a las 7:30 p.m. en Canadá.

TRAYECTORIA

Firmado en préstamo por un año por Charlotte FC en diciembre, Franco hizo diez apariciones con nueve ingresos desde el inicio de los partidos.

Antes de firmar con Charlotte FC, el jugador ecuatoriano había estado dos temporadas en el Atlético Mineiro de Brasil y cinco temporadas en Independiente del Valle, Ecuador. En este último equipo ganó la Copa Sudamericana mientras era el director técnico Miguel Ángel Ramírez, entrenador inaugural de Charlotte FC. y que fue despedido del equipo a finales de mayo de este año.

La partida de Franco abre un lugar en la lista internacional, que Charlotte FC puede utilizar durante la ventana de transferencia de verano.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories