Alain Delon asiste al funeral de Jean-Paul Belmondo

0
15
658625

JEAN-PAUL BELMONDO

París, 10 sep (EFE).- El funeral de Jean-Paul Belmondo, uno de los actores más importantes del último siglo en Francia, contó este viernes con la presencia de su amigo y también célebre intérprete Alain Delon, quien, apoyado por una muleta, acudió a la céntrica iglesia parisina de Saint-Germain-des-Prés.

Delon, de 85 años y considerado durante años la némesis de Belmondo, entró acompañado por su hijo, Anthony Delon, con algunas dificultades para caminar, pero trazando una sonrisa cuando los fotógrafos le pidieron quitarse la mascarilla. El actor no había acudido este jueves al homenaje nacional en los Inválidos encabezado por el presidente francés, Emmanuel Macron.

El pasado lunes, cuando fue comunicada la muerte de Belmondo a los 88 años, Delon se reconoció “completamente destrozado” y llegó a comentar que “no hubiese estado mal” si los dos se “hubiesen marchado juntos”.

Minutos después de la llegada del mítico actor de belleza felina, el féretro de Belmondo ingresó en la Iglesia para celebrar un funeral en la intimidad en medio de los aplausos de las cientos de personas alrededor de este templo situado en el exclusivo distrito VI de París.

658625658625