HomeEnterateAl menos dos muertos en un choque entre dos avionetas en Florida

Al menos dos muertos en un choque entre dos avionetas en Florida

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 7 mar (EFE).- Un choque este martes entre dos avionetas sobre un lago en Winter Haven, en el centro de Florida (EE.UU.), dejó al menos dos personas muertas, mientras los equipos de rescate continúan la búsqueda de otros ocupantes de las aeronaves en un siniestro cuyas causas aún se desconocen, informaron las autoridades.

“En este momento estamos en medio de una operación de búsqueda y rescate y se han recuperado dos cadáveres”, dijo Steve Lester, de la oficina del alguacil del condado de Polk, donde se encuentra el lago Hartridge, en el que cayeron las avionetas tras colisionar en el aire.

Lester añadió que varios equipos de rescate se desplazaron al lugar del siniestro y que “hay posiblemente otros fallecidos”, aunque no puede confirmar este extremo todavía.

Una de las avionetas se encuentra completamente sumergida, a unos 21 pies (6 metros) bajo el agua, mientras que la otra está parcialmente hundida.

Los agentes del orden describieron las avionetas como un hidroavión Piper J-3 Cub operado por la base de hidroaviones de Jack Brown, en Winter Haven, y un avión de ala fija Cherokee Piper 161, operado por Sunrise Aviation en Ormond Beach, recogió el canal local WKMG TV.

La oficina del alguacil confirmó que un cuerpo fue recuperado en aguas del citado lago alrededor de las 17.30 hora local y otro horas más tarde.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories