Aguacate para el detox

0
89

Los jugos detox o zumos verdes se han puesto de moda por lo efectivos que son: ayudan a bajar de peso, brindan energía y eliminan las toxinas acumuladas. Por eso, resultan una buena alternativa para recuperar nuestra salud tras los excesos de las fiestas decembrinas. 

Uno muy efectivo es el preparado a base principalmente de aguacate, ya que presenta un alto poder revitalizante debido a las múltiples propiedades que contiene. 

Esta verdura a su vez, permite acelerar el metabolismo y bajar de peso. Igualmente regula el colesterol y la salud cardiovascular. 

Si estás pensando en perder lo posiblemente ganaste en este mes, te aconsejamos optar por jugos o zumos naturales con aguacate (palta o avocado) para ver prontos resultados. 

Las opciones que te presentamos a continuación, son ideales para tomar entre horas o antes de las comidas. Son buenas porque crean un efecto saciante.

Jugo detox 1. Nuestra primera opción se prepara con 1 aguacate mediano, una banana, 1 vaso de agua y una cucharadita de canela. Extrae la pulpa de esta verdura y luego colócala en la licuadora junto a los demás ingredientes. Procesa y listo. Puedes agregar un poco de miel para endulzar (si así lo prefieres).

Jugo detox 2. Aguacate, 2 kiwis, zumo de coco, hojas de menta, una cucharada de zumo de limón y agua. ¿Suena bien, verdad? Y la verdad, es que sabe delicioso. Este jugo además de saciante, contribuye a eliminar toxinas y todo aquello que se encuentre alojado en tu cuerpo. Por tanto, también contribuye a la salud de la piel.

Jugo detox 3. Aguacate, tres rodajas de piña natural, 1 manzana, el zumo de medio limón y agua. Esta combinación es efectiva por su poder diurético, perfecto para bajar de peso y perder grasa. Tomarlo en las mañanas te hará bien para lograr tus objetivos saludables.