¡Agua y limón! ¡Para mejorar tu salud!

0
20

Últimamente está muy ‘de moda’ se consuma agua con más frecuencia, incluso cuando vamos a restaurantes y acompañamos la comida con un vaso con agua y una pieza de limón.

Esta opción nos ayuda a mantenernos un poco lejos o reducir al cantidad de ingesta de calorías que tendríamos si lo hiciéramos combinando la comida con una soda o bebida dulce o alcohólica.

Pero más allá de eso, esta sencilla combinación de agua con limón nos ayuda mucho más de lo que imaginamos.  Sin mayor ciencia, contribuye a reducir la inflamación abdominal, dolor de cabeza y sobrepeso, entre otros muchos beneficios.

Esta bebida, contribuye a la pérdida de peso significativa después de dos semanas de haberla ingerido diariamente.

Sus efectos son notorios y abundantes:

1. Piel más joven. El limón es una fuente excelente de antioxidantes, los cuales previenen el daño celular y con ello algunos problemas del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión y manchas.

Además, transcurridas las dos semanas, empezarás a notar cómo la piel del rostro adquiere luminosidad, debido a que hay un mejor flujo sanguíneo.

2. Adiós al dolor de estómago. El agua con limón ayuda a reducir la hinchazón y mejorar la digestión; esto debido a que el ácido del limón complementa los ácidos presentes en el intestino.

3. Evita los resfriados. La vitamina C y antioxidantes presentes en esta bebida, contribuyen a disminuir la inflamación y a mantener en perfectas condiciones el sistema inmunológico; nuestro organismo tiene mayor capacidad de luchar contra infecciones o bacterias.

A partir de ahora, incorpora el agua con  limón a tu dieta diaria y empieza a contar los resultados.

SHARE

Leave a Reply