Agresión previa al ‘clásico regio’ marca la jornada

0
7

México.- El partido más esperado del fin de semana, el Clásico entre los Tigres UANL y el Monterrey, estuvo manchado por la agresión a un hincha de los “felinos”, herido de manera salvaje hasta ser puesto al borde de la muerte en un hospital de Monterrey.

Ya en la cancha hubo un empate sin anotaciones en un partido pobre, mientras la oficina de la Liga exigió a las autoridades esclarecer los hechos violentos.

El Cruz Azul derrotó por 2-0 al Atlas y se mantuvo como líder del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano al concluir la décima jornada del campeonato.

Los Azules se impusieron con anotaciones de Adrián Aldrete y Milton Caraglio y llegaron a siete victorias con dos empates, una derrota y 23 puntos, tres más que el América, que saltó al segundo lugar al derrotar por 2-3 al Puebla.

Los Diablos del Toluca derrotaron por 3-2 al Necaxa en un partido de dominio alterno y saltaron al tercer lugar de la clasificación.

El Tijuana aventajó por 1-0 al Pachuca con un gol de Erick Torres y el Lobos Buap tomó oxígeno al vencer 0-1 al León en su propio estadio con anotación del argentino Leonardo Ramos.

Las acciones de fin de semana arrancaron el viernes cuando Morelia y Pumas empataron sin goles. Sanvezzo anotó un penalti en el minuto 94 y Querétaro igualó 1-1 en casa del Guadalajara y Cristian Menéndez rescató para el Veracruz un empate 1-1 en casa del campeón Santos Laguna.

El campeonato continuará el próximo fin de semana con los partidos Veracruz-León, Atlas-Toluca, Querétaro-Tigres, Pachuca-Cruz Azul, Necaxa-Santos Laguna, Monterrey-Tijuana, Pumas UNAM-Puebla, Lobos Buap-Morelia, América-Guadalajara.

SHARE

Leave a Reply