Agente de Policía busca ayuda para familia hispana

0
662

Charlotte, NC.- La oficial del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, CMPD, Rhonda Murray, ha comenzado una cuenta de Go Fund Me para ayudar a una mujer de Charlotte cuya hija ha estado hospitalizada durante 17 días.

Sonia Reyes perdió su trabajo en una tintorería luego de faltar en repetidas ocasiones  desde que a su hija, Janeth, de 13 años, le diagnosticaron un trastorno grave de la sangre y luego enfermó de neumonía.

Sonia, madre soltera de cuatro niñas, también tiene a su cargo a su anciana madre y un  hermano adulto discapacitado.

La oficial   Murray,  dijo  que la familia normalmente no aceptaría ayuda, pero que ha convencido a Sonia de que esta es una circunstancia especial.

Murray conoció a la familia Salas-Reyes hace aproximadamente año y medio, cuando todos comenzaron a asistir al programa Kops and Kids Learn Spanish. Desde entonces, la hija mayor, Yazmin, también se unió al programa CMPD Explorers porque está interesada en convertirse en una técnica de escena del crimen.

Janeth está respondiendo bien a los medicamentos y su pronóstico es bueno, aunque necesitará un largo proceso médico para curarle el trastorno sanguíneo. Un negocio local, Choate Construction, ha adoptado a los niños para Navidad.

Para donar a la campaña de ayuda siga el siguiente link: gofundme.com/janeth-salasreyes

Leave a Reply