Home Locales Charlotte Aeropuerto expande la ‘Sala A’ y estará lista en 2024

Aeropuerto expande la ‘Sala A’ y estará lista en 2024

Foto cortesía: Charlotte Douglas International Airport

Charlotte, NC.- La Fase II de la expansión del Concourse A en el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas está en marcha y se espera que la construcción esté completa en el otoño de 2024, con una adición de 10 puertas que albergará a Delta Air Lines y tres puertas de uso común.

La expansión de 191,848 pies cuadrados tendrá vidrios polarizados automáticos para ayudar a controlar la temperatura y la luz solar. Además, contará con asientos de puerta con energía integrada para cargar dispositivos electrónicos, pisos de terrazo y dos nuevas obras de arte actualmente en desarrollo.

OTROS DETALLES

Las concesiones incluyen una tienda minorista, un restaurante y dos bares abiertos. Los baños estarán equipados con acabados modernos e inodoros y lavabos que ahorrarán agua.

El costo del proyecto supera los $231 millones, el cual se pagará mediante una subvención estatal del Programa de Mejora de los Aeropuertos de Carolina del Norte, bonos de cargos por instalaciones para pasajeros y bonos de cargos por instalaciones que no sean para pasajeros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version