Aeropuerto de Jacksonville toma medidas por feriado de Acción de Gracias

0
36

Redacción | [email protected]

Con aspectos modificados de las operaciones del aeropuerto en respuesta a la pandemia de COVID-19, la Autoridad de Aviación de Jacksonville (JAA) quiere asegurarse de que todos los residentes del noreste de Florida que viajen por el Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JAX) durante la temporada de Acción de Gracias sepan qué esperar cuando lleguen a el aeropuerto.

“Desde el inicio de la pandemia, nos hemos centrado en la implementación de las mejores prácticas de la industria de la aviación en respuesta al COVID-19, y estamos seguros de que seguiremos brindando un viaje seguro y agradable a través de JAX en esta temporada navideña”, dijo Mark VanLoh, director ejecutivo de JAA.

Los viajeros deben anticipar los siguientes cambios cuando viajen a través de JAX durante las vacaciones.

Estacionamiento

El lote económico # 1 solo abrirá el miércoles 25 de noviembre de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. para viajes de Acción de Gracias. Todos los vehículos estacionados en el lote económico # 1 deben salir antes del 30 de noviembre. En abril, JAA redujo drásticamente las tarifas de estacionamiento en el aeropuerto en los garajes diarios y por horas y en el lote de superficie diario.

Concesiones

Varios restaurantes en la terminal están abiertos para acomodar la afluencia de viajeros pero con menús limitados y horarios modificados.

Seguridad COVID-19

JAA proporciona toda la información relacionada con la respuesta al coronavirus del aeropuerto en http://JaxAirportCares.com. Si bien muchos procedimientos estaban en vigor al comienzo de la crisis de COVID-19, estas medidas de protección mejoradas están actualmente en vigor para el bienestar de los viajeros:

Cubiertas faciales: los viajeros deben usar una cubierta facial cuando estén en la terminal, según el mandato de máscara de la ciudad de Jacksonville. Se proporcionarán máscaras a cualquier viajero que no tenga una disponible.

Limpieza frecuente de las áreas de alto contacto: El personal de limpieza se adhiere a las pautas de limpieza de los CDC, utiliza las soluciones de limpieza recomendadas por los CDC y desinfecta con frecuencia las áreas de alto contacto.

Desinfectantes de manos: Se han instalado desinfectantes de manos independientes y montados en la pared en ubicaciones estratégicas en toda la terminal.

Barreras de plexiglás: Las barreras de protección de plexiglás (o protectores contra estornudos) se instalan en mostradores de boletos, puertas y otros lugares donde los empleados tienen contacto directo con el público.

Asientos reducidos: los asientos en restaurantes abiertos y áreas de patios de comidas se han reducido para limitar el hacinamiento y promover el distanciamiento social.

Leave a Reply