Aeropuerto de Charlotte se prepara por viajes en Acción de Gracias

0
23
(Foto archivo: Shutterstock)

Redacción HOLA News | [email protected]

Aproximadamente 2 millones de pasajeros más volarán para el Día de Acción de Gracias en 2021, según las predicciones de la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA).

AAA dice que hubo 2,3 millones de viajeros aéreos en 2020, y se espera que ese total aumente este año a 4,2 millones, por lo que recomiendan a los pasajeros que planifiquen largas filas en los puntos de control de la Adminsitración de Seguridad del Transporte (TSA), mostradores de boletos y restaurantes en todo el aeropuerto.

DÍAS OCUPADOS

Los funcionarios del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas dicen que el martes 23 y el miércoles 24 de noviembre serán los días de viaje más ocupados antes del Día de Acción de Gracias. El sábado 27 y el domingo 28 de noviembre serán los más ocupados después de las vacaciones.

El aeropuerto aconseja a los viajeros que deben llegar al menos dos horas antes de la hora de salida.

Si va a dejar o recoger a los viajeros, el aeropuerto le pide que use la cubierta por horas, que es gratuita durante la primera hora y ayuda a limitar la congestión en la acera.

TENER EN CUENTA

El aeropuerto CLT también ha proporcionado una lista de cosas que debe saber antes de viajar durante las vacaciones:

  • Se requieren revestimientos faciales en la terminal, lestacionamientos / cubiertas y en los autobuses.
  • Todas las aerolíneas de CLT también requieren que los pasajeros usen una máscara. Las máscaras gratuitas están disponibles para cualquier persona que las necesite en los podios de los puntos de control de seguridad y en el Centro de información para visitantes en el nivel inferior de la terminal.